¿Que hacemos con la Educación? y ¿Con el trabajo? (Educación Disruptiva

La educación pública se ha convertido en un todo para todas las personas, . No se puede socializar, buscar la verdad, y darse cuenta de las potencialidades individuales, todo al mismo tiempo – en un único sistema, cerrado.


Nuestro sistema de educación pública fue creado para dar igualdad de acceso a todos (una buena cosa) y para preparar a los trabajadores para los empleos industriales (una cosa egoísta para los industriales). La educación pública fue abrazada por los reformistas, así como dueños de las fábricas., fue un entente, un pacto, pero obligado y eso ha condicionado siempre nuestra manera de vivir.


La falta de acuerdo sobre lo que debe ser nuestro sistema educativo está enturbiando las aguas en nuestras discusiones sobre el aprendizaje. Cuando se reduce el proceso básico, el aprendizaje es una actividad individual y personal. Pero el aprendizaje también tiene aspectos sociales significativos y puede ser ayudado o dificultado de muchas maneras. ¿Cómo construimos procesos para nutrir, apoyar o coaccionar a ella, son los temas que podemos abordar como comunidad.

Source: juandomingofarnos.wordpress.com

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s